Una enfermera se hace rica sin querer al vender sus apuntes de estudiante

Una enfermera se hace rica sin querer al vender sus apuntes de estudiante

Ha logrado un efecto pocas veces visto.

Imagen de archivo de una enfermera con un ordenador.Getty Images

Una enfermera de California (EEUU) ha conseguido ganar dos millones de dólares al vender sus apuntes en redes sociales, llegando a colarse en la lista FORBES de menores de 30 años.

Stephanee Beggs, de 28 años, decidió poner diferentes documentos que había usado durante su carrera en la plataforma Etsy y, sin comerlo ni beberlo, acabó consiguiendo una cantidad millonaria de beneficios.

En una entrevista en Fox News, ha asegurado que ella estaba estudiando para "el examen NCLEX de enfermería". "Fue justo cuando se produjo la pandemia, así que no tenía a nadie con quien estudiar", aseguró.

"Me mostraba a mí misma en la pared y lo grababa. Y luego lo colgué en las redes sociales y a la gente le encantó", reveló en el citado medio norteamericano.

Tal ha sido su impacto que, en el año 2023, llegó a formar parte de la lista de Forbes de los menores de 30 años. Algo que no le ha alejado de seguir compartiendo información desde su perfil de TikTok.

"Creé una tienda que con el tiempo se hizo viral. Aprobé los exámenes hace mucho tiempo, y ahora los vendo para los estudiantes que hacen pruebas en la escuela de enfermería", justificó.