La filtración de cómo será el iPhone 15 que ya confirma las dos grandes revoluciones

La filtración de cómo será el iPhone 15 que ya confirma las dos grandes revoluciones

Se trata de dos aspectos que venían sonando con fuerza.

Una mujer tomándose un selfi con un iPhone, en una imagen de archivo.Getty Images

No ha superado la categoría de rumor, ni hay ningún tipo de confirmación oficial, pero la filtración sobre el próximo iPhone 15 ya está corriendo como la pólvora en Internet. Sobre todo porque viene acompañada de la que sería una de las primeras imágenes del siguiente modelo del producto estrella de Apple. 

En este sentido, la fotografía que circula a toda velocidad por las redes sociales y que se vincula a la próxima generación del smartphone de la compañía con sede en Cupertino vendría a confirmar dos grandes revoluciones. Así lo aseguran desde el portal especializado La manzana mordida, donde han compartido la imagen antes mencionada. 

Así, cabe destacar que dicha fotografía está tomada 'de canto' y solo deja entrever cómo será una pequeña parte de este supuesto iPhone 15, pero es suficiente para anticipar un cambio muy esperado y que guarda mucha relación con la normativa aprobada en el seno de la Unión Europea. Exacto, la clavija por la que se cargará el móvil -con perdón del más que predecible sistema de carga inalámbrica que se ha incorporado en anteriores modelos-.

En la fotografía puede observarse que se trata del conector UBC-C, es decir, el seleccionado como universal para multitud de productos electrónicos y el que la Comisión Europea ha elegido para todos los que se comercialicen en Europa. Explican desde el citado portal que no se trata del mismo tipo de conector que se usa ya en los modelos Pro, por lo que la transferencia de archivos no será tan rápida como en esos casos.

De la misma forma, en dicha información también se recoge que se confirma el cambio estético. Concretamente, en el diseño de los marcos, en lo que parece un retorno a las formas más redondeadas. No obstante, la gran revolución en este sentido está en el propio material, que desde el citado portal apuntan que podría tratarse de titanio, un cambio desde el aluminio que supondría una transformación de la experiencia.