Aldi logra uno de los grandes 'boom' de su historia con este producto de 2,50 €: se agota rápido

Aldi logra uno de los grandes 'boom' de su historia con este producto de 2,50 €: se agota rápido

Está provocando un auténtico furor.

La publicación de @el_buddy sobre el producto de Aldi.TIKTOK / @el_buddy

Aldi está logrando en los últimos días un éxito en las redes sociales que normalmente está reservado para otras cadenas de supermercados, como Lidl y Mercadona. Y lo ha conseguido gracias a unos ambientadores en spray que ha puesto a la venta por 2,49 euros.

Numerosos usuarios de TikTok se han hecho eco de ese producto, que ha generado una expectación tal que son muchos los que se lamentan por que no los encuentran ya que siempre está agotados en las tiendas.

Por ejemplo, una usuaria se queja: "En algunas tiendas están agotados desde hace semanas. ¿Cuándo vais a reponer?". Y una trabajadora de Aldi responde: "Es que en almacenes están sin stock y lo poco que nos llega se agota". 

La usuaria de TikTok @huele.a.limpio fue una de las que comenzó el furor al destacar estos ambientadores en una publicación. Ahí ya explicaba que había dos modelos: uno de color azul llamado "nature richness" y que "es igual que el aroma que hay en las tiendas de Scalpers".

Y otro, de color marrón llamado "dark opulence" que "es igual que el de las tiendas de Stradivarius". 

"El olor dura un montón en comparación a otras marcas en otras tiendas. Así que probadlos, porque es una auténtica maravilla", recomendaba. 

La usuaria @soyalepez también destacaba los mismos parecidos en los aromas de los ambientadores, pero en su caso ponía el énfasis especialmente el "dark opulence", del que decía que "es un poco menos dulce" que el de las tiendas de Stradivarius, lo que para ella es un punto a favor.

Mientras @el_buddy mostraba un enorme estante lleno de ambientadores a la vez que señalaba: "Dime que hay algo viral sin decirme que hay algo viral en un supermercado". "Es lo más su olor", señalaba.

Pese a todo, hay opiniones para todos los gustos y hay quien los ha probado y no está muy contento. Por ejemplo, un usuario destaca: "Lo tengo, huele a Scalpers, pero el olor dura segundos, ideal para cuando haces popó😅".

Y otro: "Está muy sobrevalorado. No dura nada, y el olor tampoco es para tanto. Huele bien sin más".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es