Aparca unos minutos en un vado y los dueños le dejan una nota para salir corriendo: no lo hará más

Aparca unos minutos en un vado y los dueños le dejan una nota para salir corriendo: no lo hará más

Para que la DGT lo exponga en un museo.

Una imagen de un vado permanente.GETTY

Quien más y quien menos, todos los conductores se han visto alguna vez obligados a aparcar durante unos minutos su coche en un vado permanente pese a que es un riesgo: los dueños pueden llamar a la grúa o, sin llegar a ese extremo, se puede provocar un atasco si el otro coche no puede entrar al garaje.

Quienes tienen su automóvil metido en un garaje y ven su salida bloqueada tienen algunas opciones para solucionarlo: la más frecuente es pitar y pitar hasta que el dueño del vehículo mal estacionado lo escucha y acude a retirarlo.

Otros cuentan con otros recursos más... originales. Buena muestra de ello la ha dado la cuenta @LiosdeVecinos, que ha compartido la nota que le dejaron en el coche a un conductor que dejó unos minutos su coche en un vado.

"Fui a aparcar unos breves minutos por una urgencia y me encontré con esto", dice el conductor junto a una foto de la nota que le dejaron en el parabrisas.

"La próxima vez que usted aparque en mi vado, llamaré a la grúa y le lanzaré un trabajo de magia negra", se lee en el papel.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es