El dueño de un restaurante con estrella Michelin se queja de tener "20 alérgicos para una boda" y se lía la mundial

El dueño de un restaurante con estrella Michelin se queja de tener "20 alérgicos para una boda" y se lía la mundial

Los comentarios se cuentan por cientos.

Imagen del tuit publicado por Ignacio SolanaTWITTER

El cocinero Ignacio Solana, propietario del restaurante Solana, premiado con una estrella Michelin y dos Soles Repsol, ha mostrado su indignación por tener que preparar el menú para una boda a la que asistirán 20 personas alérgicas. 

"Tener 20 alérgicos para una boda … si en las bodas de los 80 y los 90 le plantan esto a un cocinero … no aparece un alérgico ni de lejos", ha señalado, junto a una imagen de la lista de las intolerancias que tienen algunos de los invitados.

Pero, lejos de conseguir el efecto deseado, cientos de usuarios han reaccionado de forma muy indignada a la publicación del chef, reprochándole que diga eso cuando se trata de algo muy peligroso.

"Tiene que atender a los caprichitos de una pareja de novios que no quiere que 20 familiares y amigos mueran con su comida" o "conozco el caso de un niño que murió por comer un yogur con lactosa", han sido algunas de las reacciones.

No es la primera vez que Ignacio Solana copa titulares. Hace un año, compartió en Twitter la visita que le hizo el exportavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, junto a su mujer, la diputada del partido ultraderechista en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, y reaccionó a la imagen hasta el actor Guillermo Toledo.

Algo que muchos no han olvidado al ver las críticas del propietario del restaurante Solana y que no han tardado en recordar:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es