Alcampo pone x patas arriba con este producto a un euro

Alcampo pone x patas arriba con este producto a un euro

No es la primera vez que pasa algo así con un supermercado.

El tuit de @belenfuentes_ que tanto revuelo ha provocado.X / @belenfuentes_

La cadena de hipermercados Alcampo ha provocado, sin buscarlo, un enorme revuelo en las redes sociales gracias a un producto (para algunos inesperado) que ha puesto a la venta por un euro.

Todo se ha desencadenado después de un mensaje de la usuria @belenfuentes_ en la red social X (antes Twitter) con una foto en la que se ven ramos de claveles y de margaritas rebajados de 7,50 euros a solo un euro.

"WN EL PUTO ALCAMPO ME CAIGO AL SUELO", ha escrito la usuaria en un mensaje que ha generado más de 2.000 retuits y 9.000 'me gusta'. 

No es, ni mucho menos, la primera vez que un supermercado causa un tremendo revuelo al poner a la venta flores. Lidl, por ejemplo, mueve las redes sociales a menudo de esta forma.

La última vez, en la víspera de Todos los Santos, cuando puso a la venta flores por precios que iban de los 2,99 a los 3,99 euros.

En ese momento, la usuaria que lo subió a las redes sociales pensó que se trataba algo romántico, y no de difuntos, lo que ayudó a provocar un fenómeno viral en torno al producto.

"El lunes salen en el LIDL ramos de flores a 2.99 así que chicos no hay excusa", escribió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es