Varios expertos catan la novedad de Mercadona que tiene revolucionadas las redes: vale 7 euros

Varios expertos catan la novedad de Mercadona que tiene revolucionadas las redes: vale 7 euros

Está siendo muy comentado en TikTok.

Interior de un supermercado de Mercadona.GETTY

Una novedad que ha puesto a la venta Mercadona justo al inicio de este verano tiene revolucionados a muchos usuarios de TikTok después de que se haya hecho eco de ella la cuenta @cookcineme, cuyo vídeo acumula en poco más de un día más de 60.000 favoritos.

Se trata del licor de melón de la marca Royal Swan, que está a la venta en los supermercados del gigante valenciano por unos siete euros. En el vídeo, los protagonistas de esa cuenta empiezan subrayando que es un producto que tiene alcohol, por lo que hay que tomarlo con moderación y siempre por personas mayores de edad.

Dicho eso, recomiendan tomarlo con "vasito con hielo": "Huele muchísimo a melón y huele a ese olor, al chicle de melón. Sabe a chicle de melón totalmente con alcohol. Muy bueno".

En vista del revuelo, también ha hecho una cata de ese producto Sergio Estévez, CEO de Lo Catamos, quien destaca que "está claro que este verano es el verano del melón". 

"Tiene un color como de zumo de kiwi, pistacho, subrayador verde, un color verde, verde, verde, muy intenso, con ese punto pastel que le da la crema", explica antes de profundizar: "En nariz huele muchísimo a... ¿sabéis la típica chuchería que era como un melón, que lo abrías y dentro tenía pica pica? Pues algo muy parecido a eso, lo que pasa es que también tiene alguna nota así como afrutada, como de kiwi, de fresa, y también esa nota como de fresa, de nata casi, de yogur". 

"En boca predomina clarísimamente la nota del melón pero también aparece esa nota como de crema, de nata, afrutadas, caramelo, es super fácil de beber y disfrutar. Tiene un sabor muy largo, muy fácil", explica.

Y recomienda tomarlo "simplemente en un vasito bien frío o en un vasito con un par de hielitos": "Pero no hay que darle tiempo a que se deshaga porque si no luego el hielo hace una bebida bastante aguada y con un calor bastante extraño". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es