Hablan de que Letizia ha roto aquí el protocolo y una experta interviene y lo aclara

Hablan de que Letizia ha roto aquí el protocolo y una experta interviene y lo aclara

Los reyes han entregado los Premios Nacionales del Deporte 2022. 

La reina Letizia durante los premios Nacionales de Deporte en Madrid el jueves 4 de abril de 2024.GTRES

Los reyes de España han entregado este jueves en el Palacio Real de El Pardo los Premios Nacionales del Deporte. Felipe VI y Letizia han premiado la labor de "personas y entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva". 

Entre los galardonados están el tenista Carlos Alcaraz y la campeona paralímpica de triatlón, Susana Rodríguez, de la que la reina ha estado pendiente en todo momento. Como siempre en este tipo de actos surgen anécdotas que llegan a las redes sociales y generan comentarios. La revista ¡Hola! ha sacado en TikTok un curioso momento en el que la reina saluda a alguien que hay entre el público

Un usuario ha subido el fragmento a X, anteriormente Twitter, y ha comentado que Letizia ha roto el protocolo: "La reina Letizia Ortiz vuelve a saltarse el protocolo. Esta vez para saludar a una de las personas asistentes a la entrega de los Premios Nacionales al Deporte 2022". 

Un mensaje que ha llegado hasta la experta en protocolo Diana Rubio, que ha explicado por qué la reina, en este caso, no está rompiendo ningún protocolo: "Esto no es romper ningún protocolo, sino una muestra de cortesía con alguno de los invitados a esta entrega de premios". 

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Y ha finalizado con una petición: "A ver si hablamos con propiedad y dejamos de encorsetar el protocolo de una vez". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es