Informa a su jefa de que está vomitando y la respuesta de ella es de lo más indignante jamás visto

Informa a su jefa de que está vomitando y la respuesta de ella es de lo más indignante jamás visto

Para plantarse en qué mundo vivimos.

La conversación que ha compartido @soycamarero.X / @soycamarero

La popular cuenta @soycamarero, especializada en denunciar las miserias y la precariedad en la hostelería, ha publicado la conversación que una trabajadora ha tenido con su jefa y que es posiblemente una de las más indignantes jamás vista.

En los pantallazos de WhatsApp se ve cómo la empleada dice: "Estoy vomitando otra vez un montón y no me encuentro nada bien. Voy a hablar con mis padres para ver si me pueden llevar al hospital. Creo que tengo fiebre también".

La responsable no tiene piedad en su respuesta: "Por favor, ve a sacar los almuerzos. Estoy en mi casa sin luz desde ayer. Me han cortado la luz. Tengo que llevar a mi hija al cole, que está con los exámenes trimestrales".

Y sigue: "Son las 6.00 y no me puedes avisar así las cosas. Creo que puedes ir perfectamente".

La empleada reitera que su madre está de camino para llevarla al hospital, pero la hostelera no se mueve de su posición: "Esto es un negocio y las cosas se avisan antes".

"Te he avisado lo antes que he podido y ayer ya estabas avisada y me visteis como estaba. No me esperaba esto, la verdad, esta reacción", se lamenta la trabajadora, que provoca una respuesta similar de su responsable: "Te estoy diciendo que estoy en casa sin luz y tengo a mi hija de exámenes trimestrales. Puedes entender que yo no puedo ir".

Ante la insistencia de la trabajadora, que subraya que no para de vomitar, la responsable acaba diciendo: "Haz lo que veas".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es