Las reacciones de esta "abuela" cuando ve ganar a la selección femenina de fútbol son para morir de amor

Las reacciones de esta "abuela" cuando ve ganar a la selección femenina de fútbol son para morir de amor

Costará encontrar una aficionada más efusiva.

Captura de pantalla del vídeo donde la "abuela" celebra las victorias de la selección femenina de fútbol.X (Twitter)

"La abuela de España", "Nos representa", "Verdad verdadera". Esos son algunos comentarios al vídeo viral que se ha podido ver en X (Twitter) este lunes después de la histórica victoria de la selección española de fútbol femenino, que se erigió como campeona del mundo en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

La grabación la ha colgado la cuenta @Erafutbolfemenino, y apenas en unas horas ya ha cosechado miles de likes, comentarios y retuits. En el vídeo se puede ver a una mujer de edad avanzada mirando el fútbol y animando como pocas a las jugadoras de la selección.

"¡Qué golazo!", empieza gritando la mujer, al tiempo que aplaude al compás de los movimientos de la silla en la que se encuentra sentada, que no puede permanecer inmóvil ante la efusividad de la aficionada. La cuenta titula el vídeo con ternura: "🥰 Esta abuela nos ha conquistado el corazón".

Aparte de gritos alargados de emoción, también se la puede escuchar quejándose de que se añadan tres minutos al tiempo de descuento o dando consejos directos a las jugadoras tratando de opacar al entrenador Jorge Vilda: "Ahora quedarse con la pelota, ahí en la portería, un rato grande, pa que pasen los minutos".

Y como colofón, la explosión de alegría cuando las mujeres de la selección consiguen doblegar definitivamente a Inglaterra con la parada del último saque de esquina por parte de la guardameta Cata Coll. Entonces la "abuela", que no puede contener su alegría, se levanta de su sofa y comienza a gritar "¡bien! ¡que hemos ganao!" varias veces. 

Finalmente, y en representación de las millones de personas que siguieron el encuentro en directo, la abuela vuelve a sentarse y sentenciar en pleno éxtasis: "!Dios mío de mi alma, que me va a dar un infarto!", mientras conquista los corazones de las redes.