Lo que ha ocurrido en Lidl con los roscones de reyes este 5 de enero es TE-LA

Lo que ha ocurrido en Lidl con los roscones de reyes este 5 de enero es TE-LA

Un vídeo que ha dado mucho que hablar. 

Roscón de LidlEL HUFFPOST

La euforia por los roscones de reyes ha llegado a su máximo este viernes en algunos supermercados. El usuario de TikTok @volviendoalos30 ha acudido este cinco de enero a Lidl y ha mostrado la auténtica guerra que se ha desatado para comprar un roscón de reyes. 

"Vas a comprar un roscón de Lidl y parece la barra de un bar a las 2 de la mañana", reza el enunciado del vídeo en cuestión, que cuenta en pocas horas con más de medio millón de visitas y subiendo. 

En las imágenes se puede ver a decenas de personas luchando como si de la batalla del Abismo de Helm se tratase para conseguir hacerse con uno de los roscones de Lidl, cuyo precio es de 7,99 euros por una caja de 750 gramos. 

No es el único supermercado del gigante alemán donde se han agotado las existencias del roscón relleno de nata, en varios puntos de España ha pasado lo mismo —lo ha visto este redactor con sus propios ojos—.

En los comentarios muchas personas se muestran sorprendidas y asombradas por la afluencia de gente, no sólo en Lidl, también en panaderías y otros supermercados, para comprar un roscón. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es