Responde de forma "perfecta" a un cliente que le acusó de un "trato lamentable" en su bar: la Semana Santa tiene mucho que ver

Responde de forma "perfecta" a un cliente que le acusó de un "trato lamentable" en su bar: la Semana Santa tiene mucho que ver

La contestación ha sido aplaudida por muchísimos internautas.

Captura del testimonio de una crítica acerca de un restaurante@Soycamarero

La Semana Santa es siempre un momento en el que la mayor parte de los españoles nos lanzamos a la calle -siempre que el tiempo lo permita- con el objetivo de formar parte de las procesiones, ya sea para participar activamente como miembro de alguna cofradía o bien para disfrutar en las calles de los pasos.

Como es habitual en España, toda festividad implica en cualquier caso, una parada casi obligada en bares o restaurantes. Y en estas fechas, es muy común encontrarse a numerosas familiares pasando un rato agradable con los más pequeños, algo que puede ser complicado si no se les tiene 'controlados'.

Uno de estos ejemplos ha tenido lugar en un bar en el que unos padres acudieron con sus hijos para pasar un rato agradable, aunque un problema perturbó la tranquilidad no solo de esta familia sino también de los dueños del bar, que decidieron "echar" a la familia del bar tras el incidente.

La cuenta de X @Soycamarero, conocida por subir reseñas de bares en Google escritas por los clientes, así como la respuesta de los dueños del local en cuestión, ha compartido este caso.

"Son unos sinvergüenzas, nos echaron porque los niños estaban tocando el tambor en Semana Santa, cuando en el bar hay música y el ruido de la gente, lamentable el trato de los dueños", apuntó la persona 'damnificada, que encontró la respuesta de los dueños del local.

En ella, el propietario del bar apuntó que "después de una hora consecutiva con el ruido de 3 niños tocando tambores en el interior e innumerables quejas del resto de clientes [...] les pedimos educadamente y sin falta de respeto que por favor pararan, obteniendo como única respuesta el incentivo de los padres a los niños para que siguieran tocando además con más intensidad".

Ante esto, el dueño asegura que los responsables de los menores se limitaron a "insultar" tanto a clientes como al staff, por lo que procedió a desalojar a todos. Por último aseguró que "los niños son siempre bienvenidos cuando vengan acompañados de adultos con educación", y culminó el mensaje recordando que la tamborada "se celebra el Sabado de Gloria en Hellín y no en Quentabro, (Almagro)".

Tras esta respuesta, la cuenta de X se limitó a definirla como "Respuesta perfecta", acompañada de dos emoticonos de aplausos.