Todo el mundo está hablando de este producto de tres euros de Mercadona y la sentencia es unánime

Todo el mundo está hablando de este producto de tres euros de Mercadona y la sentencia es unánime

"Si os parece que es mentira probadlo y me contáis".

Interior de un supermercado de Mercadona.Getty Images

Mercadona ha vuelto a conseguir generar una tremenda expectación en las redes sociales, sobre todo en TikTok, con el lanzamiento de un nuevo producto, en este caso un Helado de galletas lotus de Hacendado.

El artículo ha logrado un tremendo 'boom' después de que el popular usuario @peldanyos, que tiene más de dos millones de seguidores, le haya dedicado una elogiosa publicación.

"Muy bien los tropenzocillos, pensé que tendría pocos y que sería un helado más homogéneo. Tiene sus minerales en medio de esta tierra", dice antes de celebrar que "está muy bien repartido, entre la pasta, galleta y trocitos".

"Creo que juega muy bien con las texturas. He de decir que este es muy buen helado. Está muy bueno", reconoce.

Mientras, @vanessgrc, que tiene más de medio millón de seguidores en TikTok, ha señalado que últimamente Mercadona no para de sacar productos de lotus. 

Una vez prueba el helado, sentencia: "Está buenísimo, lleva trocitos de galleta caramelizada. Cuando pillas un trocito grande brutal brutal".

"¿Le puedo dar un 10 sin que suene a mentirijilla? Si te gusta la lotus te va a encantar porque es así como fresquito, no es empalagoso, sabe a galleta, es perfecto", dice antes de señalar que cuesta poco más de tres euros. 

"Algunos de los trocitos que tiene son como masa de galleta, luego tiene otros crujientes que son literalmente galletas y dices: pff chaval. Le damos un 10 de 10. Si os parece que es mentira probadlo y me contáis", reta.

También @cuarentonesdisfrutones han dedicado una publicación muy elogiosa al producto.

"Huele a galleta, qué bueno está. Sabe a galleta, no me sabe tanto a lotus pero sí a este tipo de galleta. Está muy bueno y tiene bien de tropezones. Deliciosa, buenísimo. Está cremoso, tiene tropezones, además bien de tropezones", celebran.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es