Tres malagueños viajan a Madrid, alquilan un 'piso' en Airbnb y alucinan con el lugar

Tres malagueños viajan a Madrid, alquilan un 'piso' en Airbnb y alucinan con el lugar

"Es un zulo".

Vídeo de TikTok de @elenaarenass_.tiktok: @elenaarenass_.

La usuaria de TikTok @elenaarenass_ ha publicado un vídeo haciendo un 'house tour' por el apartamento que han alquilado en Madrid a través de Airbnb desde Málaga, asegurando que les han timado porque es "un zulo".

Nada más entrar al portal, se han dirigido a la zona del patio del edificio, que es donde se encuentra la entrada al lugar, aunque primero han tenido que pasar por varias puertas más. "Lo oléis, ¿no? Es el moho de la pared", ha dicho entre risas uno de sus acompañantes.

"Yo no tengo palabras. Aquí tenemos un bonito sofá cama, grande y cómodo, para tres personas. En la cocina, tenemos neverita, microondas y una vitrocerámica portátil. Todo lo necesario para sobrevivir un día. Hay papelera y lavadora", han comentado con tono muy irónico, dando a entender lo pequeño que es el habitáculo.

A continuación, han subido unas escaleras y con el mismo tono sarcástico han descrito el lugar: "Una entrada muy fluida. Nada más llegar, te encuentras un espejo. Aquí (cama de 90 centímetros debajo de una escalera) puedes echarte la siesta (...) Es la planta 2".

Los jóvenes han seguido subiendo para ver "lo mejor del piso", pero, en este caso, han tenido que subir solo dos de ellos porque una tercera persona no cabe de lo estrecho que es. "Sales de la escalera y ya estás en la ducha", una que no tiene ni alcachofa.

Para acceder al lavabo y al váter hay que pasar por la ducha y subir tres escalones pequeños. "En el vídeo nos reímos, pero antes de grabarlo estábamos a punto de llorar. Además, no había cobertura y estaba super sucio", ha escrito la joven en la plataforma. 

Sin embargo, y para terminar la grabación, ha admitido que, "vaya a donde vaya", con sus amigos va a estar "bien, y las (muchas) anécdotas de ese finde" quedarán siempre para el recuerdo, aunque siguen alucinando con lo que se alquila en Madrid.