Un restaurante saca a los colores a un cliente que se quejó de que los camareros le apagaron la luz

Un restaurante saca a los colores a un cliente que se quejó de que los camareros le apagaron la luz

"Usted misma se ha contestado".

La reseña a la que ha respondido el restaurante.GOOGLE

El restaurante Torreón, en la localidad gaditana de Grazalema, está dando mucho de qué hablar en Twitter, donde se está llevando numerosos aplausos, por la respuesta que ha dado a un cliente que se quejó de que le habían apagado la luz.

"Los meseros nos apagaron la luz para que nos fuéramos del lugar pues ya habían terminado turno", dijo el comensal en una reseña.

En su respuesta, el restaurante ha sido tajante: "Lo primero es que dudo mucho de su estancia en nuestro establecimiento, puesto que su publicación de la reseña coincide en nuestro día de descanso".

Y más: "Por otra parte, si le apagaron la luz invitándole a irse... Usted misma se ha contestado, estarían ya fuera de turno".

"Un poco de empatía con los horarios de la hostelería. Saludos!!!", concluye. De esa respuesta se ha hecho eco la popular cuenta @soycamarero, que lo ha subido a Twitter junto al mensaje: "Vaya, trabajadores que quieren finalizar su turno a su hora ¿Cómo es posible este suceso?".

Esa respuesta ha provocado reacciones como estas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es