Una estadounidense alucina con algo de los yogures de Danone que es ya muy habitual en España

Una estadounidense alucina con algo de los yogures de Danone que es ya muy habitual en España

Y no es lo único que celebra.

Un momento de la publicación de @daniellegrobman.TIKTOK / @daniellegrobman

La usuaria de TikTok @daniellegrobman, estadounidense viviendo en España, ha publicado un vídeo en el que señala varios elementos que le han sorprendido de los supermercados en España.

"Estas tres cosas de los supermercados españoles tienen sentido", empieza diciendo antes de detallar la número uno: "La comida es asequible". 

Para ello, muestra el precio de unos yogures de Danone que figuran en grandes caracteres: un euro. "Este es el precio del yogur, una pizza entera cuesta menos de dos euros, el helado de tarrina cuesta menos de cuatro euros, un paquete de pan de molde cuesta menos de un euro", explica.

Y luego añade: "¿Podemos tomarnos un minuto para fijarnos en el precio del queso? En Estados Unidos el queso vegetariano es al menos cinco veces esto". 

"Número dos: los alimentos tienen una etiqueta de la A a la E para saber lo bueno que es el producto para ti", dice antes de mostrar que, por ejemplo, el pan tiene la letra A, las galletas la B y el café la C. 

"Número tres: precio por unidad. Como puedes ver, el precio unitario por un paquete de ocho es de 6,96, pero te dan la opción del precio por una sola unidad", destaca.

"Puedes sacarlo directamente del paquete. Si estuviera en Estados Unidos tendría que pagar el precio completo del paquete de ocho, pero aquí puedes comprarlo por unidades", celebra antes de rematar: "Si no te he dado suficientes razones para visitar España piensa en esto".

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Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es