Una japonesa va al Mercadona y queda muy muy claro cuál es el producto que le vuelve loca

Una japonesa va al Mercadona y queda muy muy claro cuál es el producto que le vuelve loca

Queda claro.

Un momento del vídeo de @emikakamieda yendo a Mercadona.TIKTOK / @emikakamieda

La cadena de supermercados Mercadona se ha convertido en la más popular de España. Sus productos están prácticamente en las casas de todos los españoles y también los extranjeros que vienen aquí acaban cayendo en sus redes.

La usuaria de TikTok @emikakamieda, una actriz japonesa que vive a caballo entre Japón y España, ha mostrado en imágenes algunos de los productos que siempre compra en Mercadona. Y, de entre todos ellos, destaca claramente uno.

La usuaria enseña el popular guacamole de Mercadona, el zumo de naranja con pulpa de Hacendado y la Crema de Vainilla para el cuerpo de Deliplus. Pero dedica la mayor parte del vídeo a algo muy distinto: el jamón al corte que le envasan en el local.

"Normalmente pido cortarle más fino", explica antes de concluir: "Mercadona es increíble".

Una usuaria se ha fijado en el evidente detalle: "La grabación de vídeo, a sido: 2 segundos el guacamole, 3 segundos el zumo, 3 segundos la crema y el resto del vídeo el jamón. ¿20 segundos del jamón?".

Otro añade: "¿Por qué no me extraña en número 4?😁😁😁😁".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es