Lo que se ha visto en un quiosco está sacando una sonrisa a más de uno: todo por el doble sentido

Lo que se ha visto en un quiosco está sacando una sonrisa a más de uno: todo por el doble sentido

El cartel del día. 

La imagen vista en un quiosco.Twitter

Este sábado se celebró la que ha sido una de las bodas del año, la que tras infinitas idas y venidas ha unido a la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, y a Íñigo Onieva. Durante todo el día no hubo casi imágenes ni información del evento, ya que la revista ¡Hola! iba a sacar este lunes en exclusiva una edición especial.

La expectación fue tan alta que la revista se acabó en muchos de los quioscos de España. La gente estaba ansiosa por adquirir ese número especial, que cuenta con 50 páginas cargadas de imágenes, anécdotas, historias y secretos del enlace celebrado en el palacio de El Rincón (Aldea del Fresno).

De hecho, en Twitter se hizo viral la imagen que compartió el actor, modelo y cantante David Insua, que difundió la foto que subió en sus historias de Instagram la periodista Amanda Prado. En la banqueta donde estaba colocada la revista ¡Hola! se tuvo que poner un cartel que ponía "¡Hola! agotado". 

Aunque se refería a la publicación, alguno se lo ha tomado en tono de humor hasta el punto de reaccionar diciendo que también estaba agotado, igual que el taburete. 

De hecho, la revista ha contado que incluso a pesar de haber aumentado tres veces más su tirada de ejemplares habitual, este martes volverá a salir esta edición especial también a la venta.