Cuatro auriculares muy muy rebajados en Amazon

Cuatro auriculares muy muy rebajados en Amazon

Desde un 30% hasta un 60% de descuento por el Prime Day.

Cascos para escuchar músicaWestend61 via Getty Images/Westend61

Ya está aquí el Prime Day, el evento anual de Amazon con ofertas extremas para sus clientes que tendrá lugar los días 12 —hoy— y 13 —mañana—.

Y este año, la gran plataforma mundial de comercio electrónico va a tirar la casa por la ventana con miles de descuentos en toda clase de productos, pero especialmente en electrónica y pequeños electrodomésticos.

Es el caso de los auriculares, esos que se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día ya sea por trabajo o por placer, es decir, para ver series, escuchar música o jugar a videojuegos.

El catálogo es enorme en la plataforma pero entre tanta oferta hemos encontrado cinco modelos con unos muy interesantes descuentos.

Estos potentes auriculares de la marca Bose, con cancelación de ruido activa, se pueden comprar por 214,99 euros, con un 46% de descuento porque su precio recomendado es de 399,95 euros.

  62cc0d8d2500000f5932fedbAMAZON

Estos son de alto rendimiento y cancelación de ruido. Son de la marca Beats y tienen un precio recomendado de 349,95 euros, pero estos días se pueden comprar con un 52% de descuento. Es decir, su precio durante el Prime Day es de 169 euros.

  62cc0fa4250000a16c475d19AMAZON

De la marca Soundcore, estos auriculares inalámbricos bluetooth tiene cancelación de ruido, fusion Comfort,Audio, alta resolución, 6 micrófonos y  reproducción durante 32 horas. Ahora cuestan 109,99 euros cuando su precio recomendado es de 159,99 euros —un 31% de descuento—.

  Auriculares SoundcoreAMAZON

Auriculares para gamers de JBL con sensor de movimiento de cabeza y compatible con PC, Playstation y Xbox. Se pueden comprar por 129,99 euros, cuando su precio recomendado es de 249 euros  —descuento de un 52%—.

  JBL QuantumAMAZON

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.