Margiela para H&M, nueva colaboración con la cadena sueca (FOTOS, VÍDEO)

Margiela para H&M, nueva colaboración con la cadena sueca (FOTOS, VÍDEO)

Maison Martin Margiela será el próximo colaborador de la cadena internacional sueca H&M, según ha confirmado la compañía. El 15 de noviembre llegará a las tiendas los diseños de la casa francesa de lujo, sobre los que ofrecen un pequeño adelanto en el vídeo superior.

La cadena sueca ha detallado en un comunicado que incluirá prendas para hombres y que se podrán comprar en unas 230 tiendas de H&M en todo el mundo y también a través de Internet. "Maison Martin Margiela es una de las casas de moda más influyentes de las últimas tres décadas", ha señalado la asesora creativa de H&M, Margareta van den Bosch, según recoge Efe.

La casa Martin Margiela, dirigida desde 2002 por Renzo Rosso, está deseando que llegue el momento de llevar a las tiendas de la firma 'low cost' su colección para otoño invierno, según ha contado en Twitter. "Estamos TAN contentos", dice la firma en Facebook, al tiempo que advierte a sus fans: "¡Preparaos!".

Esta es la colección propia de Maison Martin Margiela para primavera-verano de 2012, a la venta también a través de su web.

Versace, Stella McCartney, Lanvin, Marni... Repasa en esta galería todos los colaboradores que ha tenido H&M.