Famosos estafados: Rihanna pierde millones por los gestores de sus giras (FOTOS)

Famosos estafados: Rihanna pierde millones por los gestores de sus giras (FOTOS)

Rihanna dijo hace días que suspendía su concierto en Rock in Río de Madrid por la muerte de su abuela. Son los días que justo ha aprovechado para iniciar una batalla legal contra sus antiguos contables, a los que acusa de haberse servido demasiadas comisiones -"exorbitantes" por las giras realizadas entre 2005 y 2010 y que le habrían dejado pérdidas de millones de dólares.

La cantante de Barbados, de 24 años, y su compañía de giras Tourihann piden una cantidad sin especificar por daños a Berdon LLP y de sus antiguos empleados Michael Mitnick y Peter Gounis, que ya no trabajan para la firma, según Reuters, que indica que en la demanda se habla de ella como una novata financiera que alcanzó la fama siendo muy joven -con 16 años, de hecho- y confío en sus contables mientras se dedicaba a cantar Umbrella y otros de sus hits por todo el mundo.

Además, este viernes se ha conocido que la exsecretaria de Adam Clayton, bajista del grupo irlandés U2, ha sido condenada por un tribunal de Dublín a siete años de cárcel por robar casi 3 millones de euros de las cuentas bancarias.

Repasamos otros famosos que también han tenido problemas con quienes les gestionaban los ahorrillos o quien sin serlo también tuvo la mano larga para apropiarse de parte de sus fortunas. Muchas veces los problemas vienen de la familia.