TENDENCIAS
19/08/2012 19:57 CEST | Actualizado 19/08/2012 20:02 CEST

Victoria Beckham estuvo a punto de no actuar en la clausura de los Juegos Olímpicos por un ataque de pánico (FOTOS)

EFE

Una de las actuaciones estrella de la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, la de las Spice Girls, estuvo a punto de no producirse en el último momento. Victoria Beckham casi se queda entre bambalinas, según ha declarado ella misma en una entrevista en la emisora británica Heart FM que recogen multitud de medios ingleses.

La cantante ha reconocido en la conversación que la presión pudo con ella, que se puso muy nerviosa y llegó incluso a entrar en una especie de shock que casi le impide actuar. "Estaba en el taxi con Emma antes de salir al escenario y casi me acabo saliendo del coche. Estaba muy nerviosa, me sentí enferma", ha confesado.

Su compañera fue clave para que Victoria actuase finalmente. "Emma actuó increíblemente. Si no fuera por ella, yo no hubiera estado allí. Sinceramente, así es como se conoce a una amiga de verdad", explicaba la 'Spice pija' a las ondas inglesas.

Pero la mujer de David Beckham también tuvo tiempo para hablar sobre otros aspectos como el futuro de las Spice Girls, tema del que últimamente se está debatiendo mucho ya que algunas fuentes plantean que la reunificación de las cinco chicas 'picantes' podría durar más de lo previsto.

"Soy muy respetuosa con mi pasado y me encantan todas las chicas (las integrantes del grupo). Tenemos unos fans maravillosos y quién sabe, tal vez algún día volvamos a hacer algo más con las Spice Girls. Me encantaría.", señaló.

Photo gallery Chicas picantes y ahora, olímpicas See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'