NOTICIAS
24/08/2012 10:04 CEST | Actualizado 24/08/2012 10:04 CEST

Mueren tres niños y un joven en un accidente de tráfico en Tudela

Gobierno Navarra

Tres menores de edad y un joven de 22 años han fallecido esta madrugada en Tudela (Navarra) al caer el vehículo en el que viajaban por un desnivel de cuatro metros que iba a dar a una acequia, según ha informado a Europa Press el servicio SOS Navarra.

El servicio de emergencias ha recibido el primer aviso a través de un particular, que alertaba de que cerca de las 23.45 horas se había producido un accidente en la citada zona, conocida como el Canal de la Mejana. Debido a lo especial de la situación, los servicios de emergencias han movilizado al equipo de rescate acuático de los bomberos de Tudela, así como patrullas de la Policía Foral y ambulancias.

Los buceadores han localizado inicialmente tres cadáveres en el asiento trasero del vehículo, y ante la sospecha de que pudiesen viajar más personas en el coche, continuaron la búsqueda hasta localizar a un cuarto fallecido. Las víctimas son cuatro varones vecinos de Tudela. El mayor de ellos responde a las iniciales de M.N.E., y tenía 22 años. Era el conductor del vehículo matrícula NA-7693 BC. El resto de ocupantes eran menores de 10, 12 y 13 años.

La Policía Foral investiga las causas del siniestro, que ha causado una gran conmoción en la localidad. El atestado inicial ha sido ya remitido al Juzgado de Instrucción nº 3 de Tudela, los cuerpos han sido trasladados al tanatorio de la capital ribera y sus familiares están recibiendo asistencia médica, según han informado a Efe fuentes de la Policía local.

ESPACIO ECO