INTERNACIONAL
31/08/2012 14:12 CEST | Actualizado 31/10/2012 10:12 CET

Tiroteo en un supermercado de Nueva Jersey: al menos tres muertos (VÍDEO)

View more videos at: http://nbcnewyork.com.

Al menos tres personas, incluido el supuesto atacante, han muerto en un tiroteo en un supermercado de Old Bridge, en el estado norteamericano de Nueva Jersey, a unos 40 kilómetros al sur de Nueva York, según la cadena NBC.

Fuentes policiales indicaron que una de las víctimas fue una mujer de 18 años y que el sospechoso era un hombre de 23.

El atacante habría sido un trabajador del centro y exmiembro de la Marina que entró al establecimiento hacia las 04.00 horas (08.00 GMT) y disparó contra dos personas antes de quitarse la vida, según confirmó el alcalde de Old Bridge, Owen Henry, al diario local Star Ledger.

Henry explicó a ese medio que los agentes de la policía evacuaron del lugar de los hechos a los empleados del centro comercial, en el que varias ventanas quedaron destruidas por los disparos, aunque dijo desconocer exactamente lo que había ocurrido o los motivos del atacante.

"Esta es la peor llamada que un alcalde puede recibir. Te puedes preparar para estas cosas pero no puedes prevenirlas", declaró Henry.

El tiroteo se produce exactamente una semana después del ocurrido en las inmediaciones del emblemático Empire State Building de Nueva York, donde un hombre identificado como Jeffrey Johnson mató a un antiguo compañero de trabajo, Steven Ercolino, antes de ser abatido por la Policía en un cruce de fuego que dejó nueve heridos.

SOMOS LO QUE HACEMOS