Shakira y Piqué: el bebé será un niño (FOTOS)

Shakira y Piqué: el bebé será un niño (FOTOS)

Habrá 'Shakiro', y no nos referimos al cantante capaz de cantar como Shakira que acaba de visitar España en el Youfest. La cantante colombiana, que hasta hace dos semanas no quiso confirmar que espera un bebé, ha desvelado ahora el sexo del bebé que espera con el futbolista Gerard Piqué.

"Sí, será un niño", ha dicho Shakira, que está en el sexto mes de embarazo, según Efe. La cantante, de 35 años, lo ha contado en una entrevista a la televisión alemana RTL, grabada este lunes en Barcelona, según un comunicado de la cadena. Sobre su pareja, de 25 años, Shakira ha declarado: "Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!".

En estos meses embarazada a Shakira se le ha visto al menos disfrutando de los placeres de un helado, cortesía de la cuenta de Twitter de su pareja:

El pasado 20 de septiembre, Piqué cambió su avatar -la foto de su perfil en Twitter- por la de un chupete para anunciar que su pareja tenía algo que contar a sus fans:

Shakira participa este año por segunda vez en el marco del maratón benéfico de RTL y apadrinará en esta ocasión la construcción de una escuela en la ciudad colombiana de Cartagena. La cantante ha explicado que tiene intención de llevarse a su hijo con ella siempre de viaje y educarlo para que se convierta en una persona responsable. "Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor", afirmó en la entrevista.