Iñaki Urdangarin vuelve a ver un partido del mundial de balonmano en pleno escándalo del caso Noós (FOTOS)

Iñaki Urdangarin vuelve a ver un partido del mundial de balonmano en pleno escándalo del caso Noós (FOTOS)

AFP

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, está siguiendo muy de cerca el mundial de balonmano que se está disputando en España. Hace unos días, ya asistió al partido entre Rusia y Eslovenia celebrado en el Palau Sant Jordi y este viernes ha vuelto al mismo recinto para presenciar las semifinales entre España y Eslovenia.

Urdangain -del que recientemente se supo que firmaba algunos emails como el duque em...Palma...do-, acudió esta vez , junto a sus hijos Juan Valentín, Pablo Nicolás e Irene en plena polémica por el caso Nóos.

El balonmano es uno de los pocos lugares en los que el duque se está dejando ver últimamente. Aunque en el partido entre Rusia y Eslovenia se le vio serio, en esta ocasión se le ha podido ver más relajado e incluso sonriente en algunas imágenes.

Urdangarin jugó profesionalmente como balonmanista en el FC Barcelona durante los años 1986 y 2000 y en la selección española, participando en tres Juegos Olímplicos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es