Papeles de Bárcenas: así lo ven los profesionales del humor en Twitter (TUITS)

Papeles de Bárcenas: así lo ven los profesionales del humor en Twitter (TUITS)

Twitter/RaquelMartos

Los sobres de Bárcenas, las cuentas secretas del PP, las supuestas donaciones de constructoras y los sobresueldos de casi toda la cúpula del PP son temas de cabreo público en redes sociales esta mañana, a raíz de la información de El País de las cuentas manuscritas del ex tesorero de los populares. [Lista completa de implicados | Reacciones en directo]

Estas son algunas de las opiniones de humoristas y cómicos en Twitter al hilo de los papeles de Bárcenas. Las acusaciones han negadas por el PP.

Bonus a los tuits: Bárcenas, por Joaquín Reyes. El usuario de YouTube albertom mega ha montado un vídeo con parte del audio de un programa en Cadena Ser en el que Joaquín Reyes se convertía en asesor de Bárcenas por un día:

En este enlace puedes leer otras de las opiniones más retuiteadas a primera hora de la mañana. Y aquí más humor, en vídeos, de humoristas míticos sobre corrupción:

En esta otra galería, humor en redes sociales a costa de Bárcenas, los sobres y los casos de corrupción en la política española:

También te puede interesar...