TENDENCIAS
31/01/2013 17:12 CET | Actualizado 18/05/2015 18:02 CEST

Steve Jobs-Ashton Kutcher: la alucinante caracterización en jOBS (FOTOS)

A. K.

Con todos vosotros Steve-Jobs-Ashton-Kutcher. Fotos del rodaje de jOBS y las primeras imágenes oficiales de la película daban una idea de la conseguida caracterización del genio de la informática. Pero la mejor de todas es la última compartida por el actor en su cuenta de Twitter y en la página oficial de Facebook de la cinta.

Esta es la foto comparativa de Steve Jobs y Ashton Kutcher, que acaba de presentar la cinta en el Festival de Sundance y que no ha cosechado muy buenas críticas por su actuación.

La foto de la derecha, del Steve Jobs real, es el retrato utilizado para la portada de la biografía que escribió Walter Isaacson, todo un bestseller.

Además, de momento también se puede ver el primer tráiler en Youtube, el único contenido propio de la web oficial de la película (thejobsmovie.com), que bien merece una visita para los fans del fundador de Apple: una foto de un garaje y el lema "Lo que salió de este garaje cambiaría el mundo para siempre". La película jOBS se estrenará en cines de EEUU el 19 de abril.

Esta fue la primera foto oficial de la jOBS:

Lo cierto es que antes del rodaje el actor ya guardaba cierto parecido con Steve Jobs:

Incluso en el rodaje ya tenía el look preciso:

Photo gallery Asthon Kutcher como Steve Jobs See Gallery

NUEVOS TIEMPOS