Elena Valenciano deja Twitter para proteger a sus hijos

Elena Valenciano deja Twitter para proteger a sus hijos

Twitter

La vicesecretaria General del PSOE, Elena Valenciano, ha abandonado la red social Twitter para proteger a sus hijos. Según ha escrito en su antepenúltimo tuit, "algun@s han empezado a perseguir a mis hijos y eso sí es el límite". "Me voy para poder protegerles. Adiós", escribe en su último mensaje.

En el momento de darse darse de baja, Valenciano contaba con más de 50.000 seguidores en la red social, había escrito más de 8.900 mensajes y seguía a 1848 tuiteros. Abrió su cuenta el 10 febrero de 2011 y en ella se autodefinía de "feminista, socialista, mediterránea, madre y vicesecretaria general del PSOE".

Según fuentes cercanas a la diputada socialista consultadas por El Huffington Post, la decisión es definitiva y comportará el cierre total de la cuenta a partir de las 19:00 horas del viernes: "Se perderán todos los mensajes, es consciente de ello, pero no hay marcha atrás". Las mismas fuentes apuntan que Valenciano siempre ha aceptado las críticas de los tuiteros hacia su persona. Sin embargo, las amenazas hacia sus hijos han ido en aumento en los últimos meses, lo que le ha llevado a tomar tan drástica solución.

Pese a todo, la política socialista mantendrá su cuenta en Facebook, en la que tiene casi 3.000 amigos.

También te puede interesar...