MTV Movie Awards: los galardones que premian momentos como "la mejor actuación sin camiseta" (FOTOS)

MTV Movie Awards: los galardones que premian momentos como "la mejor actuación sin camiseta" (FOTOS)

Desfile de celebrities, sobre todo jovencint@s, en los premios MTV Movie Awards 2013, con una alfombra roja para todos los gustos. Son unos galardones que se eligen por votación popular y que, además de categorías tradicionales, como mejor interpretación o película, tienen apartados como mejor actuación sin camiseta (para Taylor Lautner, por Crepúsculo. Amanecer Parte II), el de mejor momento extraño (que se llevó Jamie Foxx por una escena con Samuel L. Jackson en Django Unchained) o el mejor beso de película 2012 (para Bradley Cooper y Jennifer Lawrence por El lado bueno de las cosas).

La entrega de trofeos dorados con forma de envase de palomitas sirve tanto para premiar a algunos títulos populares en 2012 como para presentar, en horario de máxima audiencia en Estados Unidos, las películas que Hollywood estrenará en verano (como Iron Man 3, Star Trek Into Darkness y Fast & Furious 6). [Aquí puedes consultar la lista completa de los ganadores en los MTV Movie Awards]

Además de los peculiares galardones, la gala, presentada por la actriz australiana Rebel Wilson, que posó en la alfombra roja con chandal, tuvo momentos peculiares como la bajada de pantalones en directo de Seth Rogen y Danny McBride, mientras presentaban un galardón junto con Zac Efron. La cantante y actriz de origen latino Selena Gómez presentó con exotismo indio su nueva canción Come & Get It. En las redes sociales fue acusada de hacer playback. Y en la alfombra roja momentos como estos:

  5c8ae52a230000040123e2ee

La actriz Hana Mae Lee con tocado de colilla gigante y el actor Will Ferrel

  5c8ae52b2400006b054ca22a

La cantante Hayley Williams y la actriz Rebe Wilson

  5c8ae52b360000e01c6c3f6a

Bella Thorne, Alexis Knapp, Lauren Miller y Selena Gomez

  5c8ae52b2000009d036fed7f

Las zapatillas de las actrices Caitlin Gerard y Rebe Wilson

Emma Watson y Will Ferrel (con un traje de estampado de billetes de dólar) recibieron sendos premios honoríficos. Suraj Sharma se llevó el de mejor actuación terrorífica por La vida de Pi y Mark Wahlberg y Seth MacFarlane se hicieron con el trofeo de mejor dúo en pantalla ("Ted"). La maestra de ceremonias, Rebel Wilson, que posó en chandal en el photocall, se llevó premios a la interpretación novel Pitch Perfect y el de mejor momento musical, también por esa película, aunque ese segundo galardón fue compartido sus compañeras de reparto. El premio a mejor villano fue para Tom Hiddleston por Los Vengadores, galardón al que optaba Javier Bardem por Skyfall.