Primer trailer de Fast and Furious 6

Primer trailer de Fast and Furious 6

Fast and Furious se acaba con su sexta entrega. Tras cinco partes en las que hemos visto la transformación progresiva de la saga desde una visión realista de las carreras urbanas hasta películas de acción sin ningún tipo de parecido con el mundo real, la última parte promete más de lo mismo.

YouTube

Fast and Furious se acaba (algunos aplaudirán), con su sexta entrega, que llegará a los cines en los próximos meses de este año. Tras cinco partes en las que hemos visto la transformación progresiva de la saga desde una visión realista de las carreras urbanas hasta películas de acción sin ningún tipo de parecido con el mundo real, la última parte promete más de lo mismo: explosiones, accidentes, coches y chicas ligeras de ropa.

Durante el descanso de la SuperBowl americana se desveló el primer trailer de esta película (el que corona esta noticia) que los más apasionados por el motor no sabemos si apreciarla u odiarla. Pero más allá de la calidad argumental, está pensada para ofrecer acción sin romperte la cabeza para seguir la trama.

A ti, ¿qué te parece?

Vía Autoblog.