Los chistes del humorista Conan O'Brien sobre 'The Huffington Post'

Los chistes del humorista Conan O'Brien sobre 'The Huffington Post'

Ya se ha convertido en una tradición que durante la cena que el presidente de EEUU celebra todos los años con los corresponsales de la Casa Blanca (White House Correspondents' Dinner) se deslice algún chiste sobre The Huffington Post

El humorista Conan O'Brien no desaprovechó la oportunidad para plantearse varias preguntas ante los asistentes, entre los que se encontraban Arianna Huffington y otros miembros del equipo del diario online.

"Veo que The Huffington Post tiene una mesa, lo que me lleva a preguntar ¿si están aquí, quién está escribiendo sobre el último descuido de Miley Cirus con su pezón? ¿Quién está recopilando los últimos 25 tuits relacionados con el yogur? ¿Quién está escribiendo los siete errores que puedes cometer con el bacon?".

Conan O'Brien puede estar tranquilo: la noticia sobre el bacon ya estaba publicada.

El acto, que se celebró en el Hotel Hilton de Washington, contó con más de 2.700 invitados y el momento más relevante fue la intervención del presidente de EEUU. Obama recurrió a su buen humor desde la primera palabra: "Me miro en el espejo y ya no veo al socialista musulmán que solía ser", lamentó.