Di Stéfano se casa a los 86 años con su novia Gina González, 50 años más joven que él (GALERÍA)

Di Stéfano se casa a los 86 años con su novia Gina González, 50 años más joven que él (GALERÍA)

GTRES

A sus 86 años, Alfredo Di Stéfano, mítico exfutbolista del Real Madrid y presidente de honor del club, se va a casar con Gina González, su secretaria, que tiene 50 años menos que él. Así lo ha reconocido el propio Di Stéfano en una entrevista que publica este sábado el diario El Mundo.

"Me caso porque quiero y ya llevo ocho años viudo. Cada loco con su tema. Estoy enamorado y me caso con Gina", asegura el exfutbolista en la conversación, en la que asegura que "cuanto antes" se produzca la ceremonia "mejor" y asegura que en 15 días o en un mes puede celebrarse la boda. "Nuestro objetivo es estar felices. No queremos estar separados", asegura.

Di Stéfano guarda, además, otra sorpresa: quiere que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sea el padrino. "Gina se preocupa por mí y yo también la alimento bien. Lo pasamos fenomenal juntos. Sólo faltaba que no nos riéramos", explica el exfutbolista.

Y ante la boda, ¿qué dicen las familias? Di Stéfano no lo da mayor importancia: "¡Qué van a decir! Pues deben estar en contra. Pero a mí eso no me importa. A mí me interesa mi vida y nada más. Meterse conmigo se van a meter, pero yo me lo tomo con sinceridad". También quita hierro a su edad: "Tengo 86 años, pero el corazón joven".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es