Abucheos a la reina en Murcia, donde inauguraba un teatro (VÍDEO)

Abucheos a la reina en Murcia, donde inauguraba un teatro (VÍDEO)

La reina ha sido recibida este viernes en Cieza (Murcia) con un combate de abucheos contra aplausos. Doña Sofía, que había acudido a la localidad para inaugurar un nuevo teatro, se encontró a las puertas del edificio con una manifestación de plataformas contra los recortes, el desempleo y la hipoteca, cuyos pitidos y abucheos se mezclaron con los aplausos de otra parte de los presentes.

No es la primera vez que la reina escucha abucheos en las últimas semanas. En la inauguración de la Feria del Libro de Madrid un grupo de personas gritaron "Ley de extranjería para la reina Sofía" y "la cultura no se vende".

Además, en una entrega de premios el año pasado, la esposa del jefe del Estado recibió una sonora pitada. Más recientemente, este mismo mes, un grupo de personas le gritó en Mérida "Sofía, Sofía, la olla está vacía".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es