La Reina Sofía sorprende con su bolso "Photoshop" con la cara de sus nietos (FOTOS)

La Reina Sofía sorprende con su bolso "Photoshop" con la cara de sus nietos (FOTOS)

Que la Reina era fan del Photoshop lo sabíamos exactamente desde las Navidades de 2005, cuando usó el programa para realizar el montaje de la tradicional felicitación de la Casa Real... con no muy buenos resultados. Un sinfín de montajes recorrieron entonces la red y la sorna fue tal que Zarzuela tuvo que aclarar que efectivamente, la foto era un retoque. La propia Reina confesó años después a EFE que se sentía bastante orgullosa del resultado y que "tenía la foto del Rey y mía con Leonor, así que cogí la del verano anterior en Mallorca con los otros nietos y los coloqué debajo".

  5c8b64f42500000704ca8e5a

Sofía ha vuelto a demostrar la mañana del lunes su amor por mezclar el programa y su familia al lucir un bolso azul personalizado con los rostros de sus nietos: los chicos por un lado (Pablo Nicolás, Juan Valentín, Miguel y Felipe Juan Froilán) y las chicas (Irene, Victoria Federica, Leonor y Sofía) por otro.

A seis de los retratados (los hijos de las infantas Elena y Cristina) les ha podido enseñar su complemento en persona, ya que lo ha lucido en el inicio del curso de vela que cada año reciben en la Escuela de Vela de Calanova, en Mallorca, primera ocasión en que en este verano se ha podido ver a miembros de la Familia Real durante su estancia en la isla.