Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio cantando flamenco en El Hormiguero (VÍDEO, FOTO)

Sergio Ramos sorprende a Pilar Rubio cantando flamenco en El Hormiguero (VÍDEO, FOTO)

Sergio Ramos se presentó este lunes por sorpresa en el plató de El Hormiguero 3.0, donde Pilar Rubio, pareja del futbolista, asistía como invitada. Lo más inquietante es que su entrada fue con guitarra bajo el brazo y cantando flamenco.

La presentadora, que visitaba el programa de Pablo Motos para hablar de sus últimos proyectos profesionales se mostró sorprendida y ruborizada. "¿Cómo haces esto y no me dices nada?", le preguntó Rubio a su pareja tras besarle, por primera vez delante de las cámaras desde que comenzaran su relación en septiembre de 2012.

"No canté ni el día que vine yo, pero creo que la ocasión lo merece", comentó el defensa de la Selección. Aunque ahí no quedó la cosa, el futbolista decidió dedicar a su novia algunas palabras más románticas: "No por nada, sino porque estoy muy orgulloso de ella, creo que tengo un diamante en casa y que tengo que cuidarlo".

Unos minutos después de su aparición, Ramos se despedía con un "ha sido un placer, yo sobro aquí", y otro beso a su flamante presentadora.

La presentadora, que suele hacer públicos momentos de la vida de la pareja a través de su cuenta de Twitter -fotos en fiestas, cenas...-, publicó esta imagen después de terminar el programa.