Muere atropellado el perro de la serie animada 'Padre de Familia' (VÍDEO)

Muere atropellado el perro de la serie animada 'Padre de Familia' (VÍDEO)

La serie estadounidense Padre de Familia ha perdido a uno de sus personajes más queridos: Brian, el perro parlante de los Griffin. El quinto miembro de la famosa familia animada ha muerto atropellado por un coche en el último episodio emitido en EEUU.

Brian estaba jugando a hockey en la calle con Stewie, el hijo pequeño de los Griffin, cuando un coche dobló la esquina a toda velocidad y atropelló a este querido personaje.

"Me habéis dado una vida maravillosa, os quiero", son las últimas palabras del perro en la camilla del veterinario. Pero, a pesar del duro golpe que supone la familia la pérdida de su mascota, un mes después deciden comprar un nuevo perro, Vinny.

UN FUERTE IMPACTO

Los fans de la serie no terminan de creer lo que ha sucedido. De hecho, el productor ejecutivo de la serie, Steve Callaghan, ha tenido que defender la decisión del equipo del programa de la cadena Fox. "Pensamos más real que un perro sea atropellado por un coche, que si le sucede a uno de los niños", ha explicado a E! Online. "Nos pareció que sería más traumático perder a uno de los niños, en lugar de la mascota de la familia ...", ha continuado.

Aunque Callaghan no ha podido mostrar su emoción por el impacto que ha tenido este giro en la serie. "Estamos entusiasmados con la forma en que este cambio afectará a la dinámica de la familia y los personajes", ha añadido.