POLÍTICA
10/01/2014 11:14 CET | Actualizado 10/01/2014 11:34 CET

Un ciudadano, contra Felipe González: "¡Hacen falta soluciones, hay hambre!" (VÍDEO)

El expresidente del Gobierno Felipe González presentó este jueves en Sevilla su libro En busca de respuestas. Durante el acto se vivieron algunos momentos de tensión cuando uno de los miembros del público se levantó para dirigirse al exjefe del Ejecutivo.

"¿No hay culpables? ¡Hacen falta soluciones, hay hambre, me voy a morir viendo cómo la democracia se va al carajo!", denunció a gritos en la sala, tras lo que aseguró que en Andalucía están haciendo "la misma política de recortes que el facha de Rajoy".

Además, el asistente afeó a González que haya "renegado del marxismo" y se preguntó "qué democracia es ésta, en la que los dirigentes están treinta años en el gobierno".

El expresidente, que contestó que renunció a "estar en los cargos" porque así lo quiso, lamentó las descalificaciones recibidas y aseguró que dedicó parte de su vida a "intentar que en este país hubiera una mayor calidad de vida", renunciando posteriormente a una compensación por gastos de oficina a la que tienen derecho los expresidentes del Gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Photo gallery 30 años de felipismo See Gallery