TENDENCIAS
06/05/2014 11:29 CEST | Actualizado 06/05/2014 11:56 CEST

Vestidos gala MET 2014: fotos de parecidos razonables en la alfombra roja

La gala del MET celebrada en Nueva York en homenaje al modisto Charles James ha dejado un buen puñado de famosas vestidas con tules, gasas y enormes vestidos que para algunos podían parecer disfraces. La red no ha dejado pasar la oportunidad para hacer unas cuantas bromas sobre los invitados.

Uno de los parecidos razonables que más han corrido por la web ha sido este: la comparación de Katie Holmes y su vestido amarillo de Marchesa… con el de Bella en la película de Disney La Bella y la Bestia.

Para muchos, otro parecido con reminiscencias Disney ha sido el de la cocinera Sandra Lee, que llevaba un vestido plateado que podía recordar al que hace el hada madrina para Cenicienta.

Aquí, el vestido de Lee más cerca:

Y el de Cenicienta:

Otra princesa Disney, pero más por su peinado que por su vestido, ha sido Emma Stone. La protagonista de Spiderman llevaba una trenza lateral que hacía que a muchos les recordara a Elsa, la reina de las nieves de la película Frozen.

También podría darse un aire a otra princesa Disney la cantante Taylor Swift. Con su vestido rosa y echándole imaginación, a algunos les ha recordado a Aurora, la princesa protagonista de La Bella Durmiente.

Aquí, el vestido de Swift en detalle:

Y el de Aurora:

Y esta reunión de modelos, con vestidos brillantes de colores lisos, les recuerda a algunos a una congregación de princesitas.

El año pasado ya la compararon con un villano Disney, pero este año podría volver a hacerse el símil: ¿no tiene Nicole Richie un aire a Hades, el malvado señor del inframundo de Hércules?

Nicole Richie este año, con el pelo más morado aún:

Y Hades, de cerca:

Y fuera del universo Disney, pero como otro malo de película, algunos han querido ver en el moño de Sarah Jessica Parker nada menos que el pelo de Drácula de Bram Stoker.