TENDENCIAS
25/06/2014 09:33 CEST | Actualizado 24/04/2015 09:10 CEST

Joaquín Reyes imitando a Letizia Ortiz en 'El Intermedio' (VÍDEOS)

El colaborador de El Intermedio Joaquín Reyes parece decidido a no dejar a ningún miembro de la familia real española sin su celebrity. Si hace tres semanas creaba el personaje de Felipe V y el día de la proclamación del nuevo monarca hacía de Iñaki Urdangarin, ahora le ha tocado el turno a Letizia Ortiz.

La reina de España apareció en el plató de La Sexta para hablar de que está viviendo el sueño de toda niña —"casarse con el príncipe azul y que Telecinco te haga una TV movie de mierda"— y que aclarar que es una reina hipster: "Letizia I de España y V de Malasaña".

[Sigue leyendo después del vídeo... ]

Joaquín Reyes ha sido el primero que se ha atrevido a hacer una imitación pública de Letizia Ortiz. En los diez años que han pasado desde su boda en la Catedral de la Almudena solo había habido dos dobles conocidas de la nueva reina. Amaia Salamanca se caracterizó como ella en la película Felipe y Letizia de Telecinco y la otra fue la muñeca Nancy, que ha lucido algunos de los vestidos más famosos de la hasta ahora princesa de Asturias.

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB