Beatriz Montañez paga mil euros a Bertín Osborne por una apuesta sobre Podemos

Beatriz Montañez paga mil euros a Bertín Osborne por una apuesta sobre Podemos

"Buenas noches y mala suerte. He perdido la apuesta. Pero de verdad que se lió parda. Yo, para trending topic mundial, tampoco lo veía. En todo caso, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

En el anterior programa me aposté mil euros con Bertín Osborne a que no encontraría un vídeo de Pablo Iglesias defendiendo al presidente de Venezuela. Me equivoqué. Han aparecido vídeos que desconocía desmintiendo mi afirmación".

Polémica cerrada. Así ha pedido perdón la presentadora Beatriz Montañez después de su mediático enfrentamiento con Bertín Osborne en el programa 'Hable con ellas', de Telecinco, por sus opiniones enfrentadas acerca del fenómeno Podemos y Pablo Iglesias.

Montañez perdió la apuesta que hizo con Osborne la semana anterior de que no encontraría vídeos de Pablo Iglesias defendiendo a los mandatarios venezolanos. Por ello, le ha hecho entrega de mil euros -en billetes de cincuenta-, que serán donados por el artista a una ONG. "He tenido que recorrer muchos cajeros para conseguirlos", ha dicho la presentadora.

Al final, todos han brindado con gazpacho. Eso lo arregla todo.