Los montajes de Rajoy haciendo senderismo (FOTOS)

Los montajes de Rajoy haciendo senderismo (FOTOS)

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha retomado este sábado su afición al senderismo por las rutas del municipio pontevedrés de Ribadumia, donde pasa sus vacaciones estivales con su familia, y en esta jornada ha compartido caminata con el triatleta ferrolano Javier Gómez Noya.

La Ruta de A Pedra e da Auga, entre Ribadumia y Meis, en la que Rajoy se prodiga con frecuencia, fue el escenario este sábado de un mano a mano entre el presidente del Gobierno y el triple campeón mundial y de Europa de triatlón y medallista olímpico, junto con el secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete.

Esta misma semana, el jefe del Ejecutivo se había dejado ver haciendo senderismo bajo la lluvia y ataviado con un chubasquero. Estas apariciones han dado lugar a algunos montajes muy trabajados en las redes sociales. Estos son algunos de ellos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es