Joaquín Reyes imitando a Ana Botella en 'El Intermedio' (VÍDEO)

Joaquín Reyes imitando a Ana Botella en 'El Intermedio' (VÍDEO)

Después de semanas esperando su regreso, Joaquín Reyes ha vuelto este martes a El Intermedio con una nueva celebrity. Esta vez ha sido el turno de la ya futura exalcaldesa de Madrid: Ana Botella.

La mujer de José María Aznar ha hablado de su marcha de la primera línea, hace sólo unas semanas anunció que tampoco se presentaría a las próximas elecciones municipales, y también ha valorado el último anuncio de su predecesor en el puesto, Alberto Ruiz-Gallardón, quien ha dimitido este mismo martes. "No me puedo quedar, tenéis que aprender a volar solos. Si en el futuro tenéis otro huelga de basuras no contéis conmigo. Claro, como la otra vez", dijo durante su intervención.

Los seguidores del chanante empezaban a echar de menos sus apariciones en El Intermedio. Desde la vuelta de vacaciones, sólo lo habíamos visto caracterizado como Jordi Pujol, pero en la anterior temporada del programa pasaron por su filtro manchego personajes como el rey Felipe VI, Esperanza Aguirre, Ana Pastor y Pablo Iglesias, parodia de la que el humorista se siente especialmente orgulloso.

Tras una larga sesión de maquillaje y algún que otro ensayo, éste es el resultado de Joaquín Reyes en el papel de "ex primera dama", "ex concejala de Medio Ambiente" y "probablemente, la peor alcaldesa de Madrid".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Velasco Serrano es traductora de formación y periodista de vocación. En 2014 empezó a trabajar en 'El HuffPost' como traductora de inglés y francés en Madrid, y actualmente combina esta faceta con la elaboración de artículos, entrevistas y reportajes de sociedad, salud, feminismo y cuestiones internacionales. En 2015 obtuvo una beca de traducción en el Parlamento Europeo y en 2019 recibió el II Premio de Periodismo Ciudades Iberoamericanas de Paz por su reportaje 'Cómo un Estado quiso acabar con una población esterilizando a sus mujeres', sobre las esterilizaciones forzadas en Perú. Puedes contactar con ella escribiendo a marina.velasco@huffpost.es