Pedro Sánchez muestra su lado más personal en su web (FOTOS)

Pedro Sánchez muestra su lado más personal en su web (FOTOS)

SANCHEZCASTEJON

Pedro Sánchez ha revolucionado la red con su nueva página personal, en la que ha sido rebautizado como 'Pdro Snchz'. Y en este intento de acercarse más a los ciudadanos a través de Internet, el líder socialista también muestra su lado más personal.

"Me gustaría resumiros mi vida y mi trayectoria profesional antes de ser secretario general del PSOE. Quizás esa etapa previa sea la menos conocida", comienza el 'número uno' de los socialistas en una sección dedicada a su biografía.

Los primeros datos que ofrece son que nació el 29 de febrero de 1972 en el madrileño barrio de Tetuán, que está casado y que tiene dos hijas.

El líder del PSOE comparte para los curiosos algunas fotografías personales en esta sección, como una de pequeño subido a un burro en la localidad malagueña de Mijas.

  5c8b10d42400006d054cc5dc

También le dedica una buena parte de su biografía a su formación y su pasión por el baloncesto. "Estudié bachillerato en el Instituto público Ramiro de Maeztu de Madrid y fui, hasta los 21 años, jugador de baloncesto de su equipo: el Estudiantes. Recuerdo esta etapa como una de las mejores de mi vida, aprendí la importancia del trabajo en equipo, la constancia y la dedicación que te exige la práctica de cualquier deporte. Aprendí a esforzarme hasta que el árbitro pite el final del encuentro".

Aclara posteriormente que sigue jugando al baloncesto, pero con sus amigos y que "siempre" será del Estudiante.

  5c8b10d42400004205a40234

Pedro Sánchez, el primero de rodillas a la izquierda

Así era Pedro Sánchez de joven. Ahora tiene una nueva misión: intentar ser el presidente del Gobierno. Y sabe que sin la red es muy difícil conseguirlo.