Premios Ondas 2014: Adriana Ugarte e Hiba Abouk, estrellas en la noche de la radio (FOTOS)

Premios Ondas 2014: Adriana Ugarte e Hiba Abouk, estrellas en la noche de la radio (FOTOS)

GTRESONLINE

El Gran Teatre del Liceu fue el escenario en la noche de este martes de la ceremonia de entrega de la 61 edición de los Premios Ondas a los mejores profesionales de la radio y la televisión. Los Ondas 2014 han reconocido, entre otros, a Mamen Mendizábal y Arturo Valls como mejores presentadores, a José Sacristán y Adriana Ugarte como los mejores intérpretes de la televisión y a El Príncipe y El tiempo entre costuras como las mejores series españolas.

El premio al mejor programa de radio fue recogido por el equipo de Todo por la radio, de la Cadena SER, mientras que el reconocimiento a la mejor trayectoria profesional en este medio fue para Toni Clapès, de RAC 1. Pingüino, Torreblanca & Partners, responsables de la última campaña del Huffington Post, se llevaron el premio a la mejor agencia de publicidad.

En el apartado musical, Joan Manuel Serrat y Los del Río han compartido el galardón a la mejor trayectoria y Malú se llevó el caballo alado a la mejor artista.

La gala, presentada por los periodistas Macarena Berlín y Jesús Gallego, contó con las actuaciones de Joan Manuel Serrat, Silvia Pérez Cruz, el pianista Lang Lang, Spandau Ballet, Malú y Los del Río. Aquí tienes las mejores imágenes de la noche.

Cerca de 300 candidaturas de más de 20 países de todo el mundo se habían presentado a esta edición.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: