Cómo envolver un regalo en 12 segundos (VÍDEOS)

Cómo envolver un regalo en 12 segundos (VÍDEOS)

Es bastante irónico que lo primero en lo que nos fijemos en un regalo (además de en su tamaño, por supuesto) es justo en lo último a lo que se presta atención durante la desenfrenada carrera de dar, recibir y comprar regalos: su envoltorio. Y, a no ser que quieras pasar media hora en la cola de empaquetado de la tienda en la que lo has comprado, o que estés dispuesto a pagar un extra para que tus compras por Internet lleguen ya listo para entregar, es muy posible que te toque envolverlos a ti, y que el resultado no siempre sea satisfactorio. Pero a partir de ahora nada será lo mismo.

Solo bastan los 28 segundos de este vídeo para saber cómo pasar al nivel pro en la pesadilla navideña de envolver regalos. En menos de medio minuto, este anónimo dependiente de unos grandes almacenes japoneses consigue empaquetar no solo una, sino DOS cajas de regalo, lo que significa que tarda menos de 14 segundos por paquete. Y encima consigue que le queden, sencillamente, perfectos.

Sí, nadie dijo que fuera fácil. Necesitas un papel que no sea demasiado grueso (o te costará hacer bien los dobleces) ni tampoco demasiado fino (o se quebrará y quedarán las marcas, además de que puede romperse). También estaría bien tener un buen dispensador de celo con una cuchilla afilada para no pelearse y que te salga ya torcido, o tenerlo precortado para que te cunda más. Y, por supuesto, importa el paquete: no es igual envolver una caja cuadrada que un balón de fútbol o un peluche gigante. Aún así, hay que intentarlo: aquí todo depende de la práctica.

MOSTRAR BIOGRAFíA