Polémica 'Colgando en tus manos': Carlos Baute responde a Marta Sánchez

Polémica 'Colgando en tus manos': Carlos Baute responde a Marta Sánchez

5c8b7b1124000093024d96d4

Hubo un tiempo en que Marta Sánchez y Carlos Baute se decían cosas como "quiero dormirme de nuevo en tu pecho y después me despierten tus besos", pero todo eso ha cambiado. Seis años después de que les uniese la canción Colgando en tus manos, del disco de Baute De mi puño y letra, han comenzado las tiranteces. Sánchez declaró el domingo en Viajando con Chester que sólo se había llevado "6.000 euros por cantar" el tema y ahora Baute le ha respondido a través de Twitter mostrándose "muy sorprendido por sus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras".

El tuit de Baute ha llegado 48 horas después de que la gallega lo definiese ante Risto Mejide como "un ser muy diplomático (...) un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático con todo el mundo". Y después de que asegurase que se había llevado "muchisísimo dinero" por Colgando en tus manos. "A mí me dolió un poco que no se interesase por cómo me fue", aseguró la intérprete.

Marta Sánchez no ha querido pronunciarse, al menos de momento, y no ha dicho nada respecto a las palabras de Baute. Lo que sí dijo durante su entrevista con Risto Mejide fue no consideraba un fracaso no haber ganado demasiado por la canción. "Me ha abierto muchas puertas de Latinoamérica que tenía cerradas", declaró.

Colgando en tus manos es una de las canciones latinas más reproducidas en YouTube. 74 meses después de haberse subido a la web —28 de octubre de 2008—, el tema acumula más de 174 millones de reproducciones.

RISTO TAMBIÉN SE MOJA

A la polémica sobre el programa y la cola de reacciones que ha traído solo quedaba por unirse su presentador, Risto Mejide. Y le ha faltado tiempo para meterse en el barro.

Al parecer, ahora Carlos Baute ha bloqueado al publicista en Twitter. El venezolano ya tuvo un pequeño rifirrafe con Mejide hace años, durante una actuación como invitado en Operación Triunfo por la que el entonces jurado de OT quiso nominarle.

Ahora, tras el bloqueo en Twitter, Mejide se ha mofado de la situación haciendo rimas con el famoso tema de Baute:

LA OTRA POLÉMICA DE MARTA

La canción interpretada por Baute y Sánchez no fue el único punto controvertido de la entrevista del domingo en Cuatro. Marta Sánchez también explicó en el programa de Risto Mejide por qué no participó en el homenaje del que fuera su novio Juan Tarodo, batería del grupo Olé Olé. "No participé porque no me creí los intereses que había, porque no me gustó la canción del todo y porque no se me presentó un plan concreto del proyecto", aseguró.

Y esas palabras no han tardado de recibir la respuesta de su excompañera, Vicky Larraz. La que fuera integrante del grupo la acusa de "tirar la piedra y esconder la mano", apunta en declaraciones telefónicas a Vanitatis.

Larranz además ha aclarado que no tienen intención de hablar con Sánchez. "No tengo nada que decirle. Una persona que se pronuncia de esa forma y que hizo lo que hizo… Ella nos engañó y no tengo ningún interés en tener contacto con esta señora. Gracias a Dios, Marta no ha tenido ninguna influencia en el éxito de este disco y una vez realizado el homenaje está claro que los fans, que son los que tienen la última palabra, hablaron y dejaron a Por ser tú en el número 1 durante semanas", aseguró para zanjar el tema.

  5c8b7b122400000a05a4d384

Ve a nuestra portada  

  5c8b7b1222000031001b0420

Síguenos en Facebook  

  5c8b7b12200000430470de8a

Síguenos en Twitter