TENDENCIAS
19/01/2015 11:28 CET | Actualizado 19/01/2015 11:29 CET

¿Qué ves aquí? El vestido de novia más complicado de entender

No todas las fotos se entienden a la primera. A veces hay que mirarlas dos (tres, cuatro...) veces o invertir dos (tres, cuatro...) minutos en examinarlas para poder darles sentido. Y aún así en muchas ocasiones sigue resultando complicado. Entonces tenemos que recurrir a otra persona para poder darles sentido a esas imágenes confusas como ésta, en la que no se sabe bien quién coge a quién, o éstas otras en las que un hombre parece tener cuerpo de niño o una mujer con patas de perro.

El novio de la siguiente foto necesitó 10 minutos para intentar explicarle a su cuñada cómo debía ver la imagen de boda. ¿Dónde empieza y dónde termina su cuerpo? ¿Cómo es exactamente el vestido de la novia? "Pasé 10 minutos tratando de explicar a mi cuñada que lo que parecen sus piernas sobre mis hombros... Ella no lo ve".

Vía IMGUR

¿Y tú que es lo que ves exactamente en esta foto? Aquí hay dos opciones: verla como debería ser (la opción más inusual) o ver que la novia, con pantalones blancos, está subida sobre los hombros de él (la más frecuente). Si estás en este grupo y no eres capaz de quitarte esta imagen de la cabeza, seguro que estas dos fotos te ayudarán a entenderlo todo mejor.

Vía IMGUR

Y si ahora que ya la has visto te gustaba más antes y y prefieres quedarte con la ilusión de que las piernas de la novia están sobre los hombros del novio, entonces quédate mejor con esta imagen. La novia con zapatos rosas es mucho más divertida.

Photo gallery Efectos ópticos sexuales See Gallery

SOMOS LO QUE HACEMOS