Un reciente post en X comparando una imagen generada por la IA de imágenes de Google, Nano Banana y su versión Pro, pone de manifiesto que ya no se distingue una imagen real de una generada artificialmente.
Es una de las estaciones que más colores ofrece, en el campo y las ciudades. Los matices de los tonos rojos y amarillos otorgan un romanticismo a estos lugares que los convierten en un lienzo que apetece ir a contemplar.
Además de Samsung o Apple, compañías como OPPO o vivo se meten en la batalla de los gama alta con unas lentes de máxima calidad que suponen una auténtica revolución en fotografía móvil.
El fabricante chino ha confirmado lo que era un secreto a voces. Cámara de 200 megapíxeles y teleobjetivo acoplable que transforma el teléfono en una cámara profesional. Por el momento, sólo ha salido a la venta en China.
Las autoridades aseguran que decisiones tan sencillas como esta "contribuyen enormemente al esfuerzo colectivo por reducir la demanda y ayudar a preservar la salud de nuestros ríos y la vida silvestre".