Cosas que no sabías de 'Friends': Rachel llevaba uniforme y el sofá naranja estaba reservado
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Cosas que no sabías de 'Friends': Rachel llevaba uniforme y el sofá naranja estaba reservado

FRIENDS

Has visto Friends cientos de veces, te sabes de memoria la trama y hasta hubo un momento que imitabas el corte de mangas de Monica y Ross, y aún así hay cosas que todavía no entiendes. Por mucho que te guste la serie hay detalles que se te escapan y que probablemente pienses no que responden a ninguna lógica. Pues probablemente estés equivocado.

Ahora que Friends vuelve a emitirse en la cadena de televisión por cable Netflix, sus fans estadounidenses están descubriendo que todo tiene un porqué y que los guionistas pensaron hasta el más mínimo detalle. Vale, es cierto que hay algún que otro gazapo, pero se les puede perdonar.

Pero volviendo a esos detalles que parecían fruto de la casualidad: ¿Te has parado a pensar por qué Monica, Phoebe, Rachel, Joey, Ross y Chandler se sientan siempre en el mismo sofá naranja del Central Perk? ¿Por qué siempre que llegan al bar, sea la hora que sea, está vacío? No es fruto de la casualidad, tiene una lógica y la han descubierto en bustle.com. Si ese sofá siempre está vacío es porque sobre la mesa hay un cartel que dice "Reservado".

¿No te habías fijado nunca? No pasa nada, porque no fue siempre así: el letrero se fue incorporando según fueron avanzando las temporadas. Aquí tienes una prueba gráfica de su existencia; si quieres ver más sólo tienes que entrar en bustle.com.

  5c8b73fb24000093024d84fa
  5c8b73fb2400000a05a4c148

No salimos del Central Perk, porque en esa famosa cafetería se encuentra el secreto de los looks de Rachel durante las primeras temporadas. Quizás no te acuerdes bien, pero el personaje interpretado por Jennifer Aniston acostumbraba a llevar siempre una camisa vaquera en las escenas rodadas ahí. Al parecer no era una cosa de la moda de los 90 (que también podría): según recoge Kat George en bustle.com era su uniforme de trabajo. El resto de sus compañeras también vestían así, pero estaban en segundo plano y casi nadie se daba cuenta, y si no mira a la chica del fondo de esta imagen o dale un repaso a la colección de fotos que publica la web. Todas visten igual: camisa o chaleco vaquero y pantalón o falda negra.

  5c8b73fc22000033001af1fd

  5c8b73fc200000450470ccad

Ve a nuestra portada  

  5c8b73fc3b000002076d9fbc

Síguenos en Facebook  

  5c8b73fc230000040124c55e

Síguenos en Twitter